miércoles, 22 de junio de 2016

Brecol con queso fundido …..comienza la "operación bikini"...

Cari fratelli…,

No sabemos ya que comer con tanto calor…. , el inicio de verano marca una época especial de arrepentimiento por todo lo que nos hemos metido al cuerpo frates… Tocan comiditas ingeniosas y a ser posibles con pocas calorías…  que mañana es San Juan y ya vamos a pecar bastante con las sardinas y el pan de maíz...

Se me quejan las monjitas que no entran en los hábitos… Hay que actuar

Mirad para aquí…. esto puede ser una cena perfecta...





Cocéis ligeramente el brécol… que quede durito…., ponéis unos tomates cherry por ahí repartidos…, unas virtuosa de ibérico ( para lo que le veis a echar que sea del mejor… rascáos un poco más el bolsillo… que en 200 gr no se nota el precio..)…

Y por encima lo cubrís con unas lonchas de queso de sandwich y unas virutas de Parmiggiano para que hagan el contraste y le den aroma...




Esta primera versión es al microondas… ( que aunque nos lo hayáis visto usar poco también tenemos uno en el convento…)… Con 2-3 minutos a máxima potencia es más que suficiente ...




No me digáis que no le dabais un bocado...




Y esta otra versión es al horno… no se, casi que la prefiero…. Ese derretimiento envolvente del queso  sobre todo lo que pilla a su paso hace unas formas y da una imagen muy bonita para presentar en el medio de la mesa…. 

Ya veréis como triunfáis y me lo agradecéis…, que aquí estamos solo para compartiros las ideas que nos funcionan… y que os lo pongan algo más fácil en el día a día…


 


Ahhhh… IMPORTANTÍSIMO ….  no nos vayamos a olvidar !!… ya que hemos quitado calorías a esta cena y hemos quedado bien saciados igual nos merecemos una cervecitaaaa… y quedaremos todos en paz ( sobre todo con nosotros mismos…)…

Ciao fratelli… , quien no haya probado nunca esto no sabe lo que se pierde…

Abracito apretado ..

 

1 comentario:

  1. Uummmmmm un bocado dices ,no le daba unos cuantos, seguro que el brecol asi esta de muerte relentisimaaaaa, te ha quedado un plato de relujo no lo siguiente.
    Bicos mil wapo.

    ResponderEliminar