Un poco aburridos de tanta reclusión verdad..?…pues ahora imaginaos los pobres monjes de los conventos … esos inviernos fríos…, con sandalias y el frío que da la piedra… entregados a su "ora et labora"… nos estaremos quejando mucho de esta temporada…? …
Además la inactividad de la cuarentena del COVID nos va a generar estreñimiento a todos ( sobre todo en la gente mayor como yo)…, iy lejos de querer insistir por ahí..., mejor pasar a la acción recomendándoos este platin sencillo pero completamente saludable…
El Bimi es una verdura increíble que acepta sartén igual que cocción en agua… y esta variedad de seta Pleorotus crece también en las estanterías de frio de los supermercados con lo cual podréis encontrarlos muy fácil…
Es solo una idea ...
Cortáis a lo largo en láminas las setas …, que vienen siempre muy sanas y limpias porque son de cultivo, no silvestres….
Y con el Bimi tan solo tendréis que lavarlo y recortar un poquito solo el tallo… y a la sartén con un poco de aceite de oliva virgen extra del mejor que tengáis por casa….
Que chisporrotée bien … y solo le hacen falta 4 o 5 minutos … con la sal y el ajo en polvo que le queráis bendecir …, aunque si es por sabor … tiene de sobra
En otra sartén con una gomita de aceite pasáis también el pleorotus y ya lo tenéis listo para presentar..
Qué..? … Mola?… os va a encantar ya veréis … No os podía hacer regalo más saludable!!
Ea …pues al súper… que os lo quitan de las maaanos!!!...
Un abrazo apretado y ánimo con la cuarentena frates….
No hay comentarios:
Publicar un comentario