miércoles, 19 de junio de 2013

Sácale jugo a la miga....

La miga del pan ... y sus valores no gastronómicos...
Secretos para amenizar o por lo menos no aburrirse en alguna que otra sobremesa con este cerebro hiperactivo que tenemos...

La miga del pan cumple un papel muy importante en las sobremesas cuando tras volver a manipularla, apretarla y ...en fin... amasarla de nuevo nos volvemos tan artistas que a veces nos sorprendemos de lo que somos capaces de parir en un momento ....

Ya es conocida mi afición en la sobremesa del posprándio de hacer caras,  bichos, formas geométricas perfectas, una bolera en miniatura ...como algo automático...como quien tiene un bolígrafo en la mano... ¿será patológico esto?....si lo lee algún psiquiatra y es así..., por favor que me lo diga suave, que estas cosas me afectan....

Bueno, pues un día tenía a mi lado algien que estaba con uno de estos  bolis  con una bolita de goma en un extremo para escribir en las pantallas de iPad o iPhone....¿no se me ocurre otra cosa que hacer una especie de lápiz con miga y lo aplico sobre el iPhone y va perfecto para estas pantallas capacitivas que solo se mueven con el dedo y la bolita de marras...?  Ea, pues ya lo sabéis!. No se si alguien se ha dado cuenta de ello, pero desde luego se me ocurrió a mi solito...( seguro que ya está inventado).

¿y si hablo con los de Apple me pagarán algo?....Bffff, dirán que están en crisis, y con lo que me costaría a mi la patente, me lo copiarán y listo. Pero aquí queda!!








No hace falta que os lo explique verdad...??....jeeeejeeeje


Ya se....a todos os va a parecer una carallada, pero a la mínima que os sobre un poco de miga de pan allá vais a ir de cabeza..., que os conozco.

Pero donde realmente se ve a los artistas es cuando con un cachin de miga de pan sois capaces de modelar...yo qué se....una oveja, una cabeza de elefante!!!. Podemos hacer un campeonato?? 































El rebaño del Señor....las ovejas ..., y el elefante...


....Babieca por lo menos....



Bueno y este caganet del Santo Padre que está clavado ... ¡Son ideas para Navidad!


...y estas figuriñas de San Andrés de Teixido, donde vai de morto o que non vai de vivo...

Pero la mejor, mejor, mejor....

 Este.....fue un regalo especial....,  y creo que gustó casi tanto como una de verdad....

Hasta la próxima frates...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario