miércoles, 26 de agosto de 2015

Quiche de calabacín y pera en un tuit…, que os quejáis que me enrollo...

Cari fratelli …

Otra versión de la "parejita del año"…, realmente si tenéis el paladar abierto a combinar sabores no dejéis de probar la combinación… calabacín y pera madura dolce e salato…, verde y amarillo , ambos tiernos pero con gran personalidad…

Sólo hace falta provocarlos con un poco de sal y pimienta … y dejar que cuezan sobre un batido de huevos con nata… Ningún secreto…, todo a la vista.

La masa quebrada ya la venden hecha…., solo tenéis que elegir el molde que más os guste…!!!

Ahí va la receta en 140 caracteres…, lo que da un tuit.




Creo que se sobreentiende que esos 20 minutos de horno se cuentan desde que el horno de cada cual ya alcanzó esa temperatura… o sea,  tras el pertinente precalentado durante 10-12 minutos… no me seáis lanzados que la liáis...





Cuento más corto ya no se puede….

Ahhh!! pero no tiene nada que ver con el resultado…. esto está muy bueno frates…, lo preparáis en un pis-plás el día menos pensado y os dan ovación  con salida a hombros de la cocina…

No miento…y lo sabéis !!

Dedicada en especial a mi amiga y compañera Lola…,  que aunque seguro que lee libros gordos como un mundo…, se queja que me enrollo y no me lee las recetas… Ea!!

Chaooooo…!!

Solo para los que les guste leer un poco más…, os dejo el enlace a la otra receta de calabacín y pera que publicamos hace unos meses …  frittata de calabacin y pera … que lo disfrutéis!!!


2 comentarios: