sábado, 9 de noviembre de 2013

Diez mil entradas en el blog !!!,,,,,,,,,,,, me lo dicen en mayo y no me lo creo.

Queridos todos..., hoy  he visto el contador de entradas y hemos superado las 10.000 entradas...

Gracias, gracias,,,,,y gracias por acompañarme en este camino. Os prometro que si solo hubieran entrado los de casa también estaría contento, porque han sido los que se han comido casi todo...y de verdad que a veces estuvo soso, otras salado y he de reconoceros que he tenido que tirar algún pan que estaba imposible, pero me he dado cuenta que han visto recetas mías en China, Alaska (...sí, habéis oído bien..), EEUU, México, Chile...en fin que ya les voy diciendo que con lo que me gusta viajar, que me inviten y les hago un pan 1906 con un primero de berenjenas y unas carrilleras que les quito el frío por muy en Alaska que se encuentren.... Yes, it´s true. I could take a flight to go there and cook with you, brother!!.

Un abrazo amigos, intentaré seguiros picando ...


...... desde esta esquina tan bonita del mundo donde vivo...de nuevo gracias !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario